Mi historia con el ciclismo.

58105ACF-97E5-4946-8313-75C1BE79E499

Mi marido monta en bici desde la infancia y aunque dejó este deporte apartado durante algunos años, comenzó a retomarlo hace unos años, por lo que intentaba, de alguna forma, que también me enganchase a mí.

Salí en alguna ocasión con él, con un hierro MTB que me dejaba destrozada y me puse a ver un reportaje de la Titan Desert 2013… pensé: ¿ Y por qué no me pongo a pedalear yo para difundir el Síndrome de Tourette?, dicho y hecho.

Lo que yo no sabía era que, por un lado me iba a gustar tantísimo y por otro, me iba a ayudar tanto con cuerpo y mente. Por aquel tiempo yo estaba erróneamente diagnosticada de fibromialgia y pedalear era doble reto para mi.

Mi marido, Fernando me sorprendió con mi primera bicicleta Orbea MX26 y ahi ya comencé mas en serio, pero mis problemas de espalda y de piernas empeoraban notablemente, asi que nos toco buscar medicos y realmente, conseguir mi diagnostico certero y real.

Hoy dia tengo una Specialized Rumor de doble suspensión y una de carretera Ridley Fenix con las que he encontrado mi punto ideal (algun problema de sillin ya resuelto), pero mi diagnostico apunta a una degeneracion en mis piernas y cada vez es mas dificil pedalear y hasta caminar.

Este deporte no solo me ayuda con la difusión del Tourette, me libera de todo lo que vivimos en nuestro día a día (ver entradas anteriores), me da ALAS y hasta a veces, me hace olvidarme del dolor.

Desde aquí os sugiero que no os rindáis.

”No retreat, no surrender”

2215743C-4FC3-44DB-A5FC-CB1513141FAF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s