El nuevo “miembro”

Ha llegado… tras varias semanas dandole largas, ya tenemos al nuevo miembro en casa.

Plegable para poder llevarlo en la mochila y sacarlo en los momentos de necesidad.

La transición de esta enfermedad es dura, como muchas otras desde luego, pero es bastante traumático ver como con 40años estas tan desgastada.

Nos tenemos que hacer amigos y también tengo que tunearlo, las mariposas son bonitas, pero prefiero las bicis.

Hoy alguien que también sufre dolor crónico me decía que no entendía como podía montar en bici, como podía hacer algo así. En realidad es algo a lo que he estado dando vueltas este fin de semana.

El sábado realizamos una ruta MTB de unos 60km, sin dificultad técnica alguna, divertida, entre amigos… esas 4h de dar pedales me supusieron el domingo pasarlo con mucho dolor y toda la tarde encamada, pero en esas 4h de ruta, mientras daba pedales olvidaba cualquier atisbo de dolor, el cual volvía al parar.

Este reto que inicie junto q mi marido hace 3 años, ha supuesto que el Síndrome de Tourette (enfermedad rara de uno de mis hijos), sea mucho mas conocido, sea difundido y sea investigado, pero lo mejor, es la gente que ha traído a mi vida, personas que deciden unirse sin mas a la causa y pedalear a nuestro lado, así como llevar nuestro día a día.

¿Merece la pena pasar tanto dolor por unos km en bicicleta? Rotundamente SI, porque esas horas en mis bicicletas me dan aire, me evaden de la mierda de realidad y me hacen sentir como los demás.

¿Y quien soy yo para rendirme cuando tengo dos hijos con enfermedades importantes? Rendirse no es una opción, esa no es mi filosofía y no es el ejemplo que quiero para ellos, ni para la pequeña.

Esta entrada esta siendo escrita tras haber recibido a un coche medico de urgencias en casa, para pincharme medicación porque hoy es una de las peores crisis que he vivido hasta hoy, podría arrancarme la pierna de cuajo sin inmutarme, eso me aliviaría seguro.

Ángela.

Anuncios

2 comentarios sobre “El nuevo “miembro”

  1. Mientras puedas hacerlo hazlo. La adrenalina es tu gran aliada, es tanta la fuerza que pones que es capaz de revelarse contra todo y darte esa energía que te hace falta para “acallar” aunque sólo sea durante unas horas tu dolor. Mi consejo, por mi experiencia es que no abuses, yo abusé y me pasó factura y aún padezco las consecuencias. Escucha siempre las señales de tu cuerpo.

    LLevar tu nuevo complemento, como yo llamo al mío, es costoso, entre otras cosas por la parte emocional, pero si con él consigues ganar calidad de vida te compensará.

    Un abrazo y toda mi fuerza💪❤️💋

    Una sufridora más

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s