La solidaridad y la amistad

Esta entrada de hoy, no en mi mejor día, se la quiero dedicar a todas esas personas que, de una forma u otra, según me habéis ido conociendo, no habéis dudado en apoyar este reto de madre loca y lo habéis hecho vuestro.

Sin duda alguna, no pensé jamás hace casi 4 años que, comenzar en esto por el Síndrome de Tourette, llegaría a donde estamos ahora.

Recuerdo aquella llamada desde Lisboa, donde uno de los investigadores me decía que querían investigar con familias españolas, que habían visto mis movimientos en redes sociales… era un sueño hecho realidad.

Esa primera fase la tenían financiada, pero todo lo que queda por investigar no, así que de la difusión, mi reto cambió a también la recaudación y, poco recaudamos con la venta de pañuelos, equipaciones, pulseras, pero en cuanto tenemos una cantidad razonable, lo ingresamos directamente en la cuenta de Lisboa.

Palabras de agradecimiento a cada persona que se colocó nuestro pañuelo en su bici o en el cuello y comenzó a difundir la #MareaNaranja y cada persona que se llevó una de nuestras pulseras.

Pero especialmente gracias a los que no dejáis de darnos visibilidad, a los que habéis hecho nuestro reto VUESTRO RETO y, sobre todo, a los que nos ayudasteis a fundar el Club Ciclista Pedaladas por el Tourette y formáis parte de él.

Seguramente no siempre habré sabido agradecerlo lo suficiente, o habré cometido errores, pero nuestro día a día como familia es muy duro y quizás no somos conscientes de algo estamos haciendo mal.

Siempre hemos recibido las criticas de manera constructiva y una forma más de aprendizaje, pero para eso, necesitamos saber qué hacemos mal, ¿no?.

El Tourette del mediano es agotador, pero el trastorno limite de personalidad de la mayor, sus autolesiones e intentos de suicidio mucho mas y nos hace estar pendiente de ella casi las 24h, la pequeña con sus 8 años demanda la misma atención que tienen sus hermanos como es lógico y, mi empeoramiento tan rápido, nos esta consumiendo.

Desde aquí y con el corazón en la mano, pido disculpas a quiénes hayamos fallado, pero a su vez pido que se pongan en nuestro lugar.. sobre todo si tanto vosotros, como vuestros hijos, están sanos.

Vitin, Sandri, Eli, Claudia, Tomás, Gus, Viktor, Victor Albal (no puedo evitarlo!!), Bea, Rober, David, Raúl, McLover, Riojano, Galleguiño, Sonia, Morito, Juanan, Rott, Julián, Xabier, componentes del club, amigos y algunos ya familia: GRACIAS.

Carlos, porque lo fuiste, porque estuviste y por todo lo que corriste, GRACIAS. En algún momento quizás pueda saber qué pasó. Errar es de humanos y enmendar es algo que nos hace nobles.

Diego Lopez, Diego Franco, Pablo Cembellín, a todos los Bikers del Sur Getafe (sin vosotros esto no habría arrancado), a todos mis Renacidos, a mis dos maravillosos polis Miguelico y Juanico, a todos y cada uno de los que me enviáis fotos, me dedicáis palabras de aliento, Manuel Leal, Fernando Martin Cross, Enrique Ventas Bargas, Beto e Ivan David del programa “Pedaladas” de Onda Fuenlabrada, a cada uno de los San Bicicleto (especialmente a Marce, Agustin, Paco, Jesus…), a Dani Torralba de Danaus y cada componente del Triporter Danaus, a Bicicletas Gil, Biciados, a mis queridos Offroadbikers (Santi, Jesus, y Fran, os adoro), Teatro Al Alba, Alfonso y Blanca de MTBPasion, Conciertos Solidarios…ojalá pudiese mencionaros uno a uno…

No es una despedida, es una reflexión, quizás un “hasta luego”, a veces solo necesitamos descansar.

Ángela.

Anuncios

2 comentarios sobre “La solidaridad y la amistad

  1. Querida amiga Angela. Eres una mujer muy especial, una superheroina. Tu entusiasmo en cada cosa que haces, tu gran corazón, tu simpatia, tu manera de tratarnos y muchas cosas más son lo que te hacen especial.
    Tu afán de superación, tus retos, tu entusiasmo por el mundo de las dos, ruedas aún sabiendo que tu enfermedad te limita y te castiga con crueldad, pero a pesar de ello cruzas las metas, eso te convierte en una superheroina. Ánimo cuerpito, que aquí estamos todos a tu lado. Cuando tus piernas no pedales, y si en tu próximo reto, tus brazos no dan más de si….. Aquí estarán mis piernas para llevar por los caminos tu marea naranja, ya sea en bici o andando. Siempre que pueda, intentaré vestir tu traje. No te rindas jamás, porque eres el alma de esta marea. La capitana de este equipo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s