Día Mundial de la Discapacidad

Porque la única discapacidad existente, es la de no tener corazón.

Ojalá y tengamos que dejar de luchar por un día así y que la inclusión de todos sea lo cotidiano, sea cual sea su capacidad.

Y hablando de corazón no puedo dejar pasar esta entrada sin contar lo que me ocurrió ayer.

En mi casa jamás salimos a desayunar, y menos tras habernos acostado muy tarde al tener que ir a urgencias a escayolar a mi hijo mediano (gajes del parkour, deporte que él practica y que le ayuda mucho con su Tourette).

Pero mi marido todo insistente en salir a desayunar y bueno, no me quedo otra que salir con la legaña puesta y mi bastón.

Él muy concentrado en el movil, parecía estar esperando a alguien y ya comencé a olerme que alguna sorpresa me esperaba.

Tras un desayuno y un rato esperando al solecito de la mañana, aparece en bici nuestra gran amiga Patricia (Quilla) del club Ciclista Cebada Bikers, muy sonriente ella y haciéndose la sorprendida “Hoooombre, que casualidad!!”, obviamente no colaba y mas si enseguida saca la cámara y se pone a grabar un video y mi marido con el movil.

Unos minutos después, la siguen cerca de 50 bikers mas, entre Cebada Bikers, Trotabikers, otros clubes, ciclistas individuales y uno de mis Renacidos, eso sin contar a los que no habían podido asistir pero habían aportado su granito de arena, de una forma u otra, entre ellos mi Rott.

Todo lo demás pasó muy deprisa, me dicen que había hecho una ruta en mi honor, para darme fuerzas y me hacen entrega de una hucha, donde cada uno ha aportado su parte para ayudarme a conseguir la handbike y una tarjeta con la firma de todos… mi cara todo un poema, entre sorpresa, emoción y vergüenza!!

No se como agradecerle a cada uno de ellos esta locura, al que tuvo la idea de “hacer algo”, a la loca de Quilla por ser como yo de loca, a Nuria que la sigue, a cada uno de los que dijeron “si, claro que si” y a mi marido por callarse durante más de 20 días.

Son 466€ menos de los 8000€ que cuesta la handbike, casi nada la pedazo de ayuda que supone!!!

Seguimos luchando, con muchas ganas, con mucha fuerza y con mucha ilusión.

Ángela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s